Borrar
Imagen del acto de presentación de la nueva programación del Auditorio de Teror. C7
El Auditorio de Teror suma 15 espectáculos hasta junio
Gran Canaria

El Auditorio de Teror suma 15 espectáculos hasta junio

Las entradas para las funciones y conciertos ya están a la venta a precios muy económicos

Canarias7

Teror

Jueves, 8 de febrero 2024, 14:28

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Teror presentó este jueves la nueva programación del Auditorio de Teror para el próximo cuatrimestre, que contará con 15 espectáculos de teatro, música, danza y humor, entre marzo y junio de 2024.

Las entradas a precios muy populares, entre 5 y 10 euros, ya están disponibles en la plataforma tureservaonline.es o en la taquilla del Auditorio, en horario de 11.00 a 13.00 horas los martes; y de 17.00 a 19.00 horas los jueves y viernes. El día de función, 2 horas antes del inicio del espectáculo.

El programa presentado por el alcalde, Sergio Nuez, y el concejal de Cultura, José Agustín Arencibia, junto a los artistas y productores de los espectáculos, Mara Pérez, José Afonso y Jonathan Santana, se estrenará el próximo 6 de marzo con la obra teatral 'La casa de Bernarda Alba', en una función especialmente dirigida a escolares.

Le seguirá el 9 de marzo el estreno del Tributo a Rocío Dúrcal con el espectáculo 'Más bonita que ninguna', con la voz de la cantante canaria Mara Pérez.

Entre los espectáculos musicales, también estarán en el Auditorio de Teror 'Ícaro', el 6 de abril; Los Gofiones con su 'Gira 55 años', el 13 de abril; el grupo 'Cómplice, el 8 de junio; y Vocal 7, el 29 de junio, con el espectáculo VS Radio.

En teatro podremos disfrutar además de la comedia 'Cazopera', el 17 de marzo; 'Ridículos amores de juventud' el 26 de abril; 'Colacerdo', el 25 de mayo; y 'Bunji, la pequeña koala', espectáculo de teatro familiar que estará el 1 de junio.

Para amantes de la danza, el Auditorio de Teror presenta el I Encuentro de Escuelas de Danza Villa de Teror, el 20 de abril; 'Petitdanza, el 21 de abril, para público familiar; y 'Luna' de la Compañía flamenca Rocío Pozo, el 22 de junio.

En su nueva programación, el Auditorio de Teror estrena también un divertido fin de semana de 'Terorisas', donde nos podremos sumergir en un océano de risas, el 17 de mayo con el espectáculo 'Derby de la comedia'; y el 18 de mayo con Toni Rodríguez

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios