El joven Raúl Mederos Gómez, de 18 años de edad. falleció este jueves. / C7

Agüimes llora la muerte del joven Raúl Mederos Gómez

Tenía 18 años, se encontraba de Erasmus en Francia y pertenecía al equipo de fútbol juvenil del Cruce de Arinaga

Gaumet Florido
GAUMET FLORIDO Agüimes

El municipio de Agüimes despide la Semana Santa con tristeza por el fallecimiento este pasado jueves del joven Raúl Mederos Gómez, de apenas 18 años y que se encontraba de Erasmus en Francia.

La comunidad educativa del IES Joaquín Artiles ha publicado en redes un mensaje en el que lamenta profundamente la muerte de su exalumno. Recurren a unos versos de Miguel Hernández para dar testimonio de su sentimiento de pesar. «Temprano levantó la muerte el velo, temprano madrugó la madrugada…».

Esta triste noticia también ha conmocionado al club de fútbol al que pertenecía Raúl Mederos y en el que jugaba en la categoría juvenil. La junta directiva del Cruce de Arinaga FS ha anunciado que ha decidido suspender la actividad esta semana como luto y respeto a la familia. Por esa razón no habrá entrenamientos ni partidos.

Descanse en paz.