Borrar
Ven a GastroIngenio

Ven a GastroIngenio

La diversidad de Ingenio que mereces descubrir, con una oferta gastronómica abierta y variada está compuesta por tres rutas con una base temática por el Municipio de Ingenio de una duración de entre dos horas a un día entero.

canarias7

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 17 de diciembre 2021, 18:45

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Ruta agreste

Te proponemos conocer Ingenio (Gran Canaria), de una forma novedosa a través de la ruta Agreste (zonas de Sequero, Molinillos, Pasadilla y Guayadeque) por el imponente barranco de Guayadeque, un paisaje agreste por un sendero espectacular visitando restaurantes de comida local labrados en roca por el cómico Jorge Bolaños, su novia Laura y su perrito Risa.

«Nos sentimos como en casa con el trato que nos dieron, con las mejores vistas de la isla y sin duda probamos una garbanzada que recomendamos al 100%. Ya estamos pensando en la siguiente visita a la zona.»

Ruta urbana de Ingenio

Una ruta urbana por el casco de Ingenio con la influencer Estefania Gorayeb partiendo de la Oficina de Turismo, donde te podrán informar de estas rutas y otros senderos, descubrirás desde una tiendita de productos artesanos donde comprar mermelada de café o plátano, degustar una tabla de queso con una copa de vino mientras descubres experiencias exclusivas para hacer por la zona.

Comer en restaurantes, donde una vez que entras te sorprendará su interior, por sus vistas al mar y por supuesto su comida.

Ruta costera de Ingenio

Y podrás visitar los restaurantes más costeros (zona de Carrizal y Burrero) por la cautivadora playa del Burrero de la mano del chef Juan Santiago. «Ingenio sorprende con su oferta gastronómica, donde cuidan todos los detalles. Locales acogedores donde te sientes como en casa, con una cocina tradicional con toques de autor como se hace visible en postres como la «Pannacotta de castañas» que es una delicia para el paladar.

Restaurantes con cámara de maduración de carnes y una infinita bodega de vinos nos deleitan con platos emblemáticos, como el cochinillo asado a baja temperatura 24 horas. En otros restaurantes todo gira en torno a su brasa vista al cliente, con carnes seleccionadas con mucho mimo y un pollo asado al espeto de los que no se olvidan. Ingenio coge impulso gastronómicamente hablando».

Los profesionales de la restauración de este municipio trabajan para ofrecernos una oferta gastronómica en la isla y en Canarias. Al frente de los fogones mujeres y hombres comprometidos con la calidad y el servicio, han sabido renovar la oferta, sin perder las recetas, aromas y trucos tradicionales canarios, con productos locales, habiendo sabido incorporar la vanguardia culinaria y otras culturas gastronómicas del mundo a la cocina para todos los gustos, tendencias y una alimentación saludable Además de los lugares que nombramos en este artículo, podrás descubrir mas restaurantes y personas extraordinarias en http://gastroingenio.es/

¿Quieres ver el video para descubrir estas fabulosas rutas de Ingenio? Lo puedes ver pinchando aqui.

¡Ven a conocer GastroIngenio!

#ComerbienvaconIngenio

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios