Cartel de actividad. / c7

Viaje a Gran Canaria, para mayores de la capital

La actividad, a ejecutar en noviembre, tiene respaldo municipal

CANARIAS7 Puerto del Rosario

Cultura del Ayuntamiento de Puerto del Rosario está organizado un viaje cultural para mayores de 65 años a Gran Canaria. Tendrá lugar los días 4 y 5 de noviembre. Se prevén visitas, con guiía, al Museo Canario y a la Casa Museo Pérez Galdós, así como al Museo Néstor de la Torre.

Durante esta semana se deberán hacer las inscripciones por los vecinos interesados, con el 2 de septiembre como fecha tope.

Se seleccionarán 40 solicitudes de entre todas las presentadas que cumplan los requisitos estipulados por estricto orden de registro que deberá realizarse a través del Registro General del Ayuntamiento en la Oficina de Información y Atención al Ciudadano (OIAC), y posterior remisión de la copia de la solicitud y el registro al correo electrónico bibliotecamunicipal89@gmail.com.

En opinión del alcalde capitalino, Juan Jiménez, «el objetivo de este viaje cultural organizado para nuestros mayores está encaminado a estimular el conocimiento de la cultura y la literatura canaria a las personas mayores de nuestro municipio, favoreciendo, además, la interacción social en un colectivo como el de los mayores que requiere de actividades que estimulen su calidad de vida».