Borrar
Marlene Figueroa, consejera de Turismo. C7
Turismo coordina estrategias de promoción con TUI para la Feria de Londres

Turismo coordina estrategias de promoción con TUI para la Feria de Londres

Turismo ·

Un total de doce contratadores del departamento de TUI Purchasing & Product para Canarias celebraron su reunión bianual en Fuerteventura

Canarias7

Puerto del Rosario

Martes, 24 de octubre 2023, 15:13

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Patronato de Turismo trabaja con responsables de contratación y compras de productos turísticos del grupo TUI para Canarias, compartiendo diagnósticos y previsiones y anticipando futuras actuaciones promocionales a desarrollar de manera conjunta. Unas acciones que podrán concretarse en la Feria de Londres, la World Travel Market (WTM), prevista para la segunda semana del próximo mes de noviembre.

Un total de doce contratadores del departamento de TUI Purchasing & Product para Canarias celebraron su reunión bianual en Fuerteventura y, durante tres días, coordinaron estrategias de ventas y diseñado planes de trabajo para mantener atractiva la oferta del destino Fuerteventura en diversos mercados emisores europeos. También visitaron algunos hoteles en el norte de la isla y coordinado acciones con los técnicos y responsables políticos del Patronato de Turismo.

Anterior edición de la feria londinense.
Anterior edición de la feria londinense. C7

En el transcurso de la reunión, la consejera de Turismo, Marlene Figueroa, instó tanto a los contratadores de TUI como a los técnicos del Patronato a analizar fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas del destino en momentos de gran incertidumbre. Asimismo, se les informó sobre productos y servicios de calidad que se han venido incorporando a la oferta y que pueden entrar a formar parte del catálogo de turoperadores.

En este sentido, Marlene Figueroa emplazó a los contratadores de la TUI a trasladar las conclusiones y reflexiones de esta jornada a sus oficinas y poder tener un próximo encuentro en la Feria de Londres, en el que establecer unas líneas sólidas de colaboración para mejoras las expectativas en los principales mercados emisores europeos. Figueroa subrayó la importancia de trabajar de manera coordinada con el sector, estableciendo canales de colaboración público-privada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios