Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este martes 16 de abril
Reparto del tostador en el centro de mayores de Pájara. C7
Tostador de carne de cabra por la retirada del árbol de crochet

Tostador de carne de cabra por la retirada del árbol de crochet

Mayores ·

Además de poner a Pájara en el mapa de la Navidad en Canarias, la iniciativa ha hecho que las socias del centro de mayores de Pájara enseñen a hacer ganchillo a las vecinas y los vecinos

Catalina García

Puerto del Rosario

Martes, 20 de febrero 2024, 13:50

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con un tostador de carne de cabra, el centro de mayores de Pájara celebró la retirada del árbol de Navidad de crochet que adornaba la plaza y que aún atraía la mirada y los selfies de los visitantes.

El centro invitó a las socias y los socios, además de al alcalde Alejandro Jorge y los concejales del Ayuntamiento de Pájara. El Consistorio del sur aprovechó para felicitar nuevamente al centro de mayores «por el gran esfuerzo que realizaron con este árbol de ganchillo que además contribuyó a que el municipio de Pájara se convirtiera en un referente de la Navidad en Canarias».

La iniciativa de las mayores ha tenido continuidad porque están enseñando a hacer crochet a las vecinas y los vecinos que quieran apuntarse. El árbol de 22 metros de alto y ocho de diámetro fue el resultado de nueve meses de trabajo y se puso en pie gracias a un estructura metálica en la plaza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios