Tostador de carne de cabra por la retirada del árbol de crochet
Mayores ·
Además de poner a Pájara en el mapa de la Navidad en Canarias, la iniciativa ha hecho que las socias del centro de mayores de Pájara enseñen a hacer ganchillo a las vecinas y los vecinos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Con un tostador de carne de cabra, el centro de mayores de Pájara celebró la retirada del árbol de Navidad de crochet que adornaba la plaza y que aún atraía la mirada y los selfies de los visitantes.
El centro invitó a las socias y los socios, además de al alcalde Alejandro Jorge y los concejales del Ayuntamiento de Pájara. El Consistorio del sur aprovechó para felicitar nuevamente al centro de mayores «por el gran esfuerzo que realizaron con este árbol de ganchillo que además contribuyó a que el municipio de Pájara se convirtiera en un referente de la Navidad en Canarias».
La iniciativa de las mayores ha tenido continuidad porque están enseñando a hacer crochet a las vecinas y los vecinos que quieran apuntarse. El árbol de 22 metros de alto y ocho de diámetro fue el resultado de nueve meses de trabajo y se puso en pie gracias a un estructura metálica en la plaza.
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.