Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este jueves 13 de junio
Los chefs, los representantes de las asociaciones damnificadas y Enrique Pérez, consejero insular. Javier Melián / Acfi Press
Cuando la solidaridad surge de los chefs en forma de cena

Cuando la solidaridad surge de los chefs en forma de cena

Actos benéficos ·

'Cocinando Recuerdos' tendrá lugar el sábado, 8 de junio, en el restaurante Casanova del Hotel Royal Palm Resort & Spa de Esquinzo, en el municipio de Pájara. El precio del cubierto es de 140 euros

Catalina García

Pureto del Rosario

Viernes, 24 de mayo 2024, 13:04

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Es una cena benéfica que incluye una degustación de diez platos con maridaje de vino que parte de una decena de chefs. La cita solidaria es el próximo 8 de junio, sábado, en el restaurante Casanova del hotel Royal Palm Resort & Spa de Esquinzo, en el municipio de Pájara, cuya recaudación irá a parar a cuatro asociaciones: Aecc, Affa, Funteac y Tran Tran.

El precio del cubierto asciende a 140 euros y las reservas se deben realizar a través del correo electrónico eventos@royalpalmfuerteventura.com o en el teléfono 828-120150.

Uno por uno, estos son los chefs que, con restaurantes de norte a sur, participarán en esta cena solidaria: Pietro Epifani, Alexis Morales (restaurante El Invernadero), Daniel García del Campo (pastelería artesana Don Daniel Confushion), Demian Zambrana (La Jaira de Demian), Giovanni Vocca (restaurante Locanda Il Gato Rosso), Israel Franco (restaurante D'Vales Bay), Mario Yamuza (restaurante Tagoro Gastrotasca), Rigoberta Almeida Hernández (restaurante El Pellizco), Vicenzo Di Constanzo (Royal Palm Resort & Spa) y Yarely Pérez Vera (restaurante La Puipana). Además del elenco de cocineros, la iniciativa cuenta con la colaboración de Gestión del Medio Rural Fuerteventura.

La Asociación de Fuerteventura de Familias de personas con Alzheimer y otras demencias (Affa), Payasos de Hospital Tran Tran, la Asociación Española Contra el Cáncer de Fuerteventura (Aecc) y la Fundación Canaria de apoyo a las personas con trastornos del Neurodesarrollo (Funteac) son los colectivos que recibirán las donaciones de los chefs.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios