!['Solete' para el tapeo canario del bar Mis abuelos](https://s2.ppllstatics.com/canarias7/www/multimedia/2024/11/11/mis-abuelos-kz8D-U2201792669797tF-1200x840@Canarias7.jpg)
'Solete' para el tapeo canario del bar Mis abuelos
Gatronomía ·
La guía Repsol distingue al local de Morro Jable en Fuerteventura, cuatro de Gran Canaria y dos de LanzaroteSecciones
Servicios
Destacamos
Gatronomía ·
La guía Repsol distingue al local de Morro Jable en Fuerteventura, cuatro de Gran Canaria y dos de LanzaroteEl bar de tapas Mis abuelos, en Morro Jable, en el municipio de Pájara, es el único restaurante de Fuerteventura premiado con un 'Solete' de la guía Repsol. Tradición y territorio protagonizaron el décimo listado de Soletes Guía Repsol, que añade más de 300 nuevos locales distinguidos, 14 de ellos en Canarias. En la provincia de Las Palmas, las distinciones han sido otorgada al local de Morro Jable, además de otros dos de Lanzarote y cuatro de Gran Canaria. El listado se completa con otros cuatro en Tenerife, uno en La Gomera, uno en La Palma y otro El Hierro.
En esta edición los 'Soletes con Solera' han distinguido a los negocios clásicos que resisten el paso del tiempo, a las casas de comidas con arraigo, a las barras que podrían contar miles de historias, a los hornos tradicionales y a las familias que han transmitido el oficio durante generaciones hasta convertirse en una institución, como enumera la guía.
Noticia relacionada
Situado en la céntrica calle de la avenida del Carmen de Morro Jable, Mis abuelos ofrece tapas canarias, desde tollos a papas arrugadas y que no falte la carne de cabra.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.