Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este lunes 24 de junio
El alcalde Alejandro Jorge y el resto de concejales, con los nuevos agentes. C7
Seis nuevos agentes se incorporan a la Policía Local de Pájara

Seis nuevos agentes se incorporan a la Policía Local de Pájara

Seguridad ciudadana ·

El Ayuntamiento convoca nueve plazas más. La Lajita podría ser comisaría de la Policía Canaria

Canarias7

Puerto del Rosario

Sábado, 11 de mayo 2024, 20:38

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Ayuntamiento de Pájara incorpora seis nuevos agentes de la Policía Local. El grupo de gobierno termina así con el proceso selectivo y, en paralelo, anuncia la convocatoria de nueve plazas más para este cuerpo de seguridad, que se incrementará en quince policías locales en conjunto, el mayor crecimiento de la plantilla en los últimos veinte años.

En la toma de posesión estuvieron presentes el alcalde de Pájara, Alejandro Jorge; el primer teniente de alcalde, Alexis Alonso; el concejal de Seguridad y Emergencias, Raimundo Dacosta, y el jefe de la Policía Local, Lorenzo Méndez, junto a una extensa representación del equipo de gobierno y de la Corporación municipal del sur.

El municipio se ha visto beneficiado por la llegada de los cuerpos especiales de la Guardia Civil y por la incorporación de cámaras de seguridad vial, al igual que ha sucedido en varias localidades de La Oliva, fundamentalmente Corralejo y El Cotillo. También se habló del nuevo proyecto para que la tenencia de alcaldía de La Lajita sea la futura comisaría de la Policía Canaria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios