Borrar
El vicepresidente Blas Acosta, acompañado de la alcaldesa, el alcalde, técnicos insulares y representantes de la empresa adjudicataria. C7
Reabre la carretera de El Cardón tras un año de obras

Reabre la carretera de El Cardón tras un año de obras

Carreteras ·

Se trata de un tramo de carretera cuyas obras ejecutó Obras Públicas Canarias por un importe de 1.605.165 euros y que ahora recepciona el Cabildo majorero

Canarias7

Puerto del Rosario

Lunes, 13 de mayo 2024, 13:06

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Consejería de Infraestructuras, Carreteras, Planificación y Cooperación Municipal del Cabildo Insular ha recepcionado la obra de mejora del tramo de 4,5 kilómetros de la carretera FV-618 desde El Cardón hasta su encuentro con la carretera FV-605, en los términos municipales de Pájara y Tuineje.

El presupuesto de la obra ascendió a 1.605.165 euros. Se trata de un tramo de carretera cuyas obras ejecutó Obras Públicas Canarias.

Las obras se iniciaron el 11 de mayo de 2023 y se han puesto al servicio público el 10 de mayo de 2024, una vez realizados los trámites de recepción de la obra en sentido favorable. Al acto de puesta en servicio de la carretera acudieron el vicepresidente del Cabildo, Blas Acosta, junto a los técnicos del Cabildo, el contratista y la dirección facultativa, y la alcaldesa de Tuineje, Candelaria Umpiérrez, y el de Pájara, Alejandro Jorge.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios