Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este viernes 23 de febrero
La concejala Tacoremi Gutiérrez y Daniela Plotegher, presidenta de la Asociación de Empresarios de Puerto del Rosario. C7
Puerto del Rosario invita al 'Comercio que enamora' por San Valentín

Puerto del Rosario invita al 'Comercio que enamora' por San Valentín

Comercio local ·

La propuesta consiste en encontrar a Cupido en las zonas comerciales abiertas de Puerto del Rosario, sacarse la foto más romántica y divertida y subirla a Instagram y Facebook

Catalina García

Puerto del Rosario

Martes, 13 de febrero 2024

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Por la festividad de San Valentín, el Ayuntamiento y la Asociación de Empresarios de Puerto del Rosario ponen en marcha una atractiva campaña para fomentar el apoyo a los comercios locales, a través de un concurso en redes sociales que premiará con un total de 2.000 euros la creatividad y amor por el comercio local.

La propuesta consiste en encontrar a Cupido en las zonas comerciales abiertas de Puerto del Rosario, sacarse la foto más romántica y divertida y subirla a Instagram y Facebook etiquetando a la asociación @asociacionpuertodelrosario e incluyendo el hashtag: #comercioqueenamora.

Las dos fotos con más likes en Instagram y Facebook ganarán un vale de 500 euros cada unas por un total de 2.000 euros en premios para canjear en los comercios asociados. Para ello, se deberá presentar un ticket de compra por importe mínimo de 10 euros de una consumición o compra realizada entre los días 12 y 14 de febrero en cualquier establecimiento de las zonas comerciales abiertas. Los ganadores se conocen el 15 de febrero.

Durante el día 14, miércoles, se montará en la plaza de la Paz 'Será porque te amo'. «Un set muy romántico en el que Cupido también estará disparando sus flechas de amor, se realizará un programa de radio en directo y habrá sorpresas», con el respaldo en la promoción de entidades como el Cabildo y la Cámara de Fuerteventura.

Esta campaña busca revitalizar el espíritu económico de la capital majorera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios