Borrar
El alcalde David de Vera y la concejala de Comercio, Tacoremi Gutiérrez, flanquean a Daniela Plotegher, presidenta de la Asociación de Empresarios de Puerto del Rosario. C7
Premios por comprar en el comercio local capitalino por el Día del Padre

Premios por comprar en el comercio local capitalino por el Día del Padre

Comercio local ·

Más de 100 comerciantes participan en esta campaña que permite a los clientes optar a cuatro premios de 500 euros por realizar compras superiores a diez euros

Canarias7

Puerto del Rosario

Lunes, 11 de marzo 2024, 14:13

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la Concejalía de Comercio, junto con la Asociación de Empresarios de Puerto del Rosario, ponen en marcha la campaña de dinamización comercial 'Papá mi superhéroe' con motivo de la celebración del Día del Padre.

Más de 100 comerciantes participan esta campaña que permite a los clientes optar a cuatro premios de 500 euros por realizar compras superiores a diez euros. Se emitirán un total de 30.000 boletos que se distribuirán entre los comercios participantes.

Los ciudadanos que realicen compras de diez o más euros recibirán un boleto que podrán depositar en una urna ubicada en el comercio correspondiente. Esto les dará la oportunidad de participar en un sorteo para ganar uno de los cuatro premios en cheques regalo de 500€ euros cada uno.

La campaña 'Papá, mi superhéroe' tiene como objetivo principal impulsar el consumo en el comercio local, así como fidelizar a los clientes habituales y atraer a nuevos clientes. También busca dinamizar y promocionar las zonas comerciales abiertas y animar a los ciudadanos a comprar en el municipio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios