Borrar
Calas cercanas al faro de El Tostón, en El Cotillo, en el municipio de La Oliva. Javier Melián / Acfi Press
El Patronato de Turismo se promociona en Barcelona, Nápoles y Reino Unido

El Patronato de Turismo se promociona en Barcelona, Nápoles y Reino Unido

Turismo ·

Las ferias sirven para establecer contactos directos con agencias de viajes y operadores turísticos, confirma la consejera de Turismo

Canarias7

Puerto del Rosario

Sábado, 16 de marzo 2024, 23:17

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Patronato de Turismo intensificó esta semana la promoción de Fuerteventura en la cuenca occidental del Mediterráneo y en diversas ciudades del Reino Unido, en una combinación de acciones itinerantes y presencia en ferias con el objetivo de posicionar el destino, actualizando y refrescando la oferta de productos y establecer contactos directos con agencias de viajes y operadores turísticos en estos mercados emisores.

Para la consejera de Turismo, Marlene Figueroa, confirma que gracias a estas promociones «tenemos la oportunidad de contactar directamente con los operadores in situ que después atraerán a turistas con una alta capacidad de gasto hacia nuestro destino».

Del 11 al 13 de marzo, Fuerteventura participó con su promotora para Reino Unido en el Road Show que el touroperador FTI Yoy Travel organizó en las ciudades británicas de Exeter (11 de marzo), Bristol (12 de marzo) y Cardiff (13 de marzo) aprovechando para reunir a 120 agentes de viajes a los que se les proporcionó información actualizada sobre el destino majoreo y su amplia oferta de productos.

La feria B-Travel, que se celebró del 15 a 17 de marzo en Barcelona, es uno de los mayores eventos feriales de España dedicado al público viajero final, enfocada tanto para el B2B (Business-to-business) como al B2C (Business-to-consumer), donde también acudió el Patronato majorero.

Entre los días 14 y 17 también el Patronato de Turismo estuvo presente en la Borsa Mediterránea de Turismo BMT 2024, en Nápoles, una de las ferias más interesantes para aproximarse a la red de agencias de viajes italianas y en donde se cerraron acuerdos de negocio para atraer turistas de alta capacidad de gasto hacia Fuerteventura, procedentes de la cuenca del Mediterráneo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios