Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este sábado 15 de junio
Aviones de la British Airways, en un aeropuerto de Londres. C7
El Patronato de Turismo cierra acuerdos en Londres con una decena de aerolíneas

El Patronato de Turismo cierra acuerdos en Londres con una decena de aerolíneas

Turismo ·

Fuerteventura lograr reforzar su posición como destino turístico para la temporada de invierno

Canarias7

Puerto del Rosario

Jueves, 9 de noviembre 2023, 15:29

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Patronato de Turismo desarrolló durante toda esta semana una intensa actividad en la Feria World Travel Market (WTM) de Londres para revitalizar el destino Fuerteventura en los principales mercados emisores del Reino Unido y Europa.

La presidenta del Cabildo Insular, Lola García, y la consejera de Turismo, Marlene Figueroa, mantuvieron una apretada agenda de reuniones con ejecutivos y responsables de contratación de los principales turoperadores y compañías aéreas al objeto de posicionar el destino Fuerteventura y tratar de ampliar la conectividad, principalmente con más vuelos regulares.

Fuerteventura apostó por una promoción unificada en la que los municipios que forman el destino turístico majorero pudieron participar directamente en las negociaciones.

Por su parte, la consejera de Turismo, Marlene Figueroa, señaló que «constatamos con turoperadores como TUI, Thalasso, FTI, Nowa Itaka, entre otros, que hay una gran demanda del destino Fuerteventura y de todos los productos y servicios que ofrecemos, en mercados tradicionales como el británico, el alemán, el polaco, Países Bajos o el peninsular, y también en otros mercados de Europa como el escandinavo que nos interesa impulsar. Los compromisos asumidos fueron con British Airways, Iberia, Ryanair, Jet2, EasyJet y otras».

La presidenta Lola García y la consejera de Turismo del Cabildo, Marlene Figueroa, en la WTM.
La presidenta Lola García y la consejera de Turismo del Cabildo, Marlene Figueroa, en la WTM. C7

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios