Oasis Wildlife reabre el 1 de agosto con aforo limitado y mascarilla obligatoria

Cuatro meses más tarde, el zoológico del Oasis Wildlife vuelve a recibir visitantes con muchas novedades y medidas sanitarias para los visitantes y los propios animales. La dirección recomienda la compra de entradas a través de su web donde el descuento es del 20% durante el primer mes.

CATALINA GARCÍA | CATALINA GARCÍA

Oasis Wildlife, en La Lajita, reabre el próximo 1 de agosto con aforo limitado a mil personas para espacios abiertos y a 300 para zonas cerradas, donde es obligatorio el uso de la mascarilla. El zoológico, que cerró el pasado mes de marzo cuando se declaró el estado de alarma debido a la crisis de la covid-19, vuelve a recibir al público con muchas novedades y con importantes medidas para garantizar la seguridad, tanto de los visitantes como de los propios animales.

Además, Oasis Wildlife inicia la temporada con una nueva web con toda la información de relevancia para los visitantes, así como un espacio virtual de comunicación con los profesionales del sector turístico con una versión B2B. Con una imagen renovada, las nuevas webs refuerzan el contenido de valor y la atención al cliente que presta el centro. Diariamente mil personas podrán disfrutar de los más de 780.000 metros cuadrados con los que cuenta el centro, abiertos al aire libre, «un amplio espacio totalmente abierto que permitirá visitas con total tranquilidad, con seguridad y sin aglomeraciones». Los aforos para zonas cerradas o semi cerradas será de 200-300 personas, siempre manteniendo la distancia de seguridad de 1,5 metros y con el uso obligatorio de mascarillas en todas las zonas.

Los visitantes podrán disfrutar de picnics en las zonas habilitadas, así como de las exhibiciones educativas, y visitar el centro al completo, aprendiendo de la naturaleza, con algunas nuevas medidas para garantizar la distancia social y la seguridad de todos.

Los horarios de apertura al púbico serán los habituales de 9.00 a 18-00 horas, todos los días de la semana, y los domingos se mantiene el mercado agro artesanal, donde artesanos y productores locales venden sus productos kilómetro 0. Oasis Wildlife tendrá abiertas sus taquillas, pero recomienda a los visitantes hacer la compra de entradas en su nueva web, donde además podrán beneficiarse de un 20% de descuento en este primer mes.