Rayco León, con el nuevo material. / Javier Melián / Acfi Press

Museos con nueva imagen y página web con visitas virtuales

El portal web incluye información detallada de cada uno de los 16 centros que forman parte de esta red de Fuerteventura

Catalina García
CATALINA GARCÍA Puerto del Rosario

Museos de Fuerteventura refuerza su marca con una nueva imagen, dentro de su objetivo de seguir acercando a los visitantes la cultura e historia majorera de una manera atractiva, más ágil y llegando al público de todas las edades. En el marco de esta estrategia de impulsar la imagen de su red de centros, Museos de Fuerteventura estrena una nueva página web.

El portal web incluye información detallada de cada uno de los 16 centros y museos que forman parte de esta red y que dan a conocer las raíces de la tierra majorera desde su formación volcánica, tradiciones, arte, cultura y costumbres desde la época aborigen hasta la actualidad.

La información va acompañada de datos de ubicación y vídeos promocionales. La web permite, además, acceder a visitas virtuales a los museos, estando disponibles las del Museo Arqueológico, el Centro de Interpretación de los Molinos, Casa Museo Doctor Mena, Casa Museo Unamuno, Museo del Grano La Cilla y Centro de Interpretación Batallas de El Cuchillete y Tamasite.

Se informa asimismo, la agenda de actividades de los distintos espacios museísticos. Además, se pone a disposición de los usuarios y usuarias material como postales y folletos que les invita a continuar visitando todos estos espacios.