Borrar
Directo Eurocopa 2024: Alemania - Hungría, en directo
El contrato se divide en dos zonas y por un plazo de ejecución de tres años, prorrogables a dos años más. C7
Casi 8 millones para el mantenimiento de las carreteras

Casi 8 millones para el mantenimiento de las carreteras

Carreteras ·

La adjudicataria es la UTE Cororasa-Tecopsa para la zona centro norte con un presupuesto de 3.570.115 euros; y la UTE OPC-Asfaltomeros para la zona centro-sur por un presupuesto de 3.986.904 euros

Canarias7

Puerto del Rosario

Sábado, 18 de mayo 2024, 21:43

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de área Insular de Infraestructuras, Carreteras, Planificación y Cooperación Municipal ha formalizado el contrato de servicios de conservación y mantenimiento de las carreteras insulares, con el objetivo de complementar los recursos del servicio de carreteras.

El plazo de ejecución será de tres años con la posibilidad de prórroga de dos años, comenzando los trabajos en el próximo mes de junio. La adjudicataria es la UTE Cororasa- Tecopsa para la zona centro norte con un presupuesto de 3.570.115 euros; y la UTE OPC-Asfaltomeros para la zona centro-sur por un presupuesto de 3.986.904 euros.

El consejero del área Blas Acosta adelanta que se situará un centro de conservación para el centro-norte en el polígono industrial de Risco Prieto y en El Cuchillete.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios