Borrar
Isa Duque, psicóloga conocida como Psicowoman. C7
Isa Duque abordará los estereotipos del amor romántico con los jóvenes

Isa Duque abordará los estereotipos del amor romántico con los jóvenes

Psicología ·

Las dos representaciones se llevarán a más de 300 estudiantes de tercer ciclo de Educación Secundaria. Para público general tendrán lugar el 3 de junio en el auditorio de Puerto del Rosario y el 10 de junio en el auditorio de Antigua, ambas a las 17.00 horas

Canarias7

Puerto del Rosario

Viernes, 31 de mayo 2024

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fuerteventura acoge una serie de actividades para la prevención de la violencia machista a través de las representaciones de 'Viva el Amor del Bueno' y 'El Buen Querer' de la psicóloga Isa Duque. La Dirección General de Juventud del Gobierno de Canarias llevará a cabo estas acciones a diferentes territorios, llegando a la isla majorera a partir del lunes, 3 de junio, gracias a la colaboración del Cabildo de Fuerteventura.

También conocida como Psicowoman, Isa Duque abordará la violencia de género desde una perspectiva cercana y activa, combinando elementos como diversión y aprendizaje, generando participación e implicación entre el público. 'Amor del Bueno' y 'El Buen Querer' tratan los estereotipos de género y los mitos del amor romántico presentes en la cultura contemporánea para concienciar sobre estas problemáticas y fomentar el rechazo hacia las desigualdades machistas actuales.

En Fuerteventura, las dos representaciones se llevarán a más de 300 estudiantes de tercer ciclo de Educación Secundaria. Para el público general tendrán lugar el 3 de junio en el auditorio de Puerto del Rosario y el 10 de junio en el auditorio de Antigua, ambas a las 17.00 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios