Habitaciones que miran hacia la isla de Lobos y dan a a playa. / C7

El hotel Bahía Real reabre sólo para adultos tras diez millones de inversión

Apple Leisure Group, grupo estadounidense líder en gestión de marcas hoteleras, junto con Hotel Investment Partners, impulsó la renovación del cinco estrellas gran lujo situado en Corralejo

CANARIAS7 Puerto del Rosario

Apple Leisure Group (ALG), grupo estadounidense líder en gestión de marcas hoteleras, y viajes de ocio, junto con Hotel Investment Partners (HIP), el principal propietario de hoteles en el sur de Europa, anuncian la reapertura del nuevo Secrets Bahía Real Resorts & Spa tras una inversión de más de diez millones de euros. Cerca del Parque Natural de las Dunas de Corralejo y con vistas a la isla de Lobos y Lanzarote, es un hotel cinco estrellas gran lujo que será operado por la marca sólo para adultos de AMR Collection: Secrets Resorts & Spa.

La singularidad del hotel y su entorno «exigían un plan de reposicionamiento respetuoso con la identidad del activo y, al mismo tiempo, capaz de configurar una oferta diferencial y exclusiva acorde con su categoría», según fuentes del grupo estadounidense. La inversión realizada por HIP, la primera que se efectúa desde que el hotel fuera inaugurado en 2004, busca la renovación de las habitaciones y de las zonas comunes, respetando la estructura original. La reforma se ha hecho con materiales típicos de la zona y con una estética inspirada en el Parque Natural de las Dunas.

El resort cuenta con 245 amplias habitaciones de más de 40 metros cuadrados y vistas al mar, que han sido diseñadas por el reconocido interiorista Tomas Alía y donde todo está incluido con bebidas premium nacionales e internacionales, zumos de frutas naturales y refrescos ilimitados, cóctel de bienvenida y toalla refrescante, reabastecimiento diario del minibar con refrescos, agua embotellada y cerveza, servicio de camarero en piscina, servicio de habitaciones y consejería 24 horas y actividades durante el día y entretenimiento nocturno, entre otros servicios.

Otra de las señas de identidad del nuevo resort es su oferta gastronómica con las últimas tendencias del mundo que ofrece en sus cuatro bares y siete restaurantes, que abarcan desde la cocina local y tradicional hasta la de vanguardia internacional. Mesa de Teppanyaki en Himitsú, explosión de sabores asiáticos en Gohan, cocina local y majorera en Chozo o mediterránea gourmet en Olio son algunas de las opciones gastronómicas.