Los 21 grados de las playas majoreras 'calientan' el invierno de Madrid
Promoción turística ·
El Patronato de Turismo instala varias pantallas en la plaza de Callao y la cercana Gran VíaSecciones
Servicios
Destacamos
Promoción turística ·
El Patronato de Turismo instala varias pantallas en la plaza de Callao y la cercana Gran VíaCanarias7
Puerto del Rosario
Jueves, 18 de enero 2024, 12:29
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
El destino turístico de Fuerteventura se promociona en varias pantallas gigantes de la plaza del Callao y la céntrica calle de Gran Vía, en Madrid, mostrando durante el día y la noche a los transeúntes sugerentes imágenes de las playas y paisaje, indicando la temperatura media majorera como contraste y reclamo en pleno invierno.
Esta acción promocional se extenderá hasta la finalización de Fitur 2024 a la que el Patronato de Turismo de Fuerteventura acude la semana próxima con el objetivo de consolidar los buenos resultados de ocupación alcanzados en el 2023 y mejorar la conectividad de vuelos regulares con la península, un mercado estratégico en el que es importante estar muy bien posicionados, señala la consejera de Turismo del Cabildo, Marlene Figueroa.
Durante la próximas semanas y meses se van a desarrollar una serie de acciones promocionales coordinadas entre sí, en diferentes formatos y dirigidas a perfiles de turistas diversos en algunos de los mercados emisores estratégicos y que reforzarán la imagen de la isla dando a conocer su atractiva oferta de paisajes, sensaciones y experiencias.
El Patronato de Turismo acaba de participar en la Feria Turística de Utrecht Vakantiebeurs Ducht travel 2024, en Países Bajos, otro país emisor en el que se está haciendo un esfuerzo especial para recuperar cuotas de mercado con la vista puesta en el año próximo. Uno de los promotores turísticos se deplazó al recinto ferial Jaarbeurs, dando una respuesta personalizada a la demanda del destino Fuerteventura, participando en los networkings y estableciendo contactos con diferentes profesionales y operadores turísticos interesados.
Durante est fin de semana, también estará presente en la Matka Travel Fair 2024 de Helsinki, en Finlandia, la mayor feria turística del norte de Europa donde se darán cita más de 50.000 visitantes y 850 expositores procedentes de 70 países y que en esta edición está orientada a promover las experiencias de viajes sostenibles y responsables, incentivar la gastronomía como valor añadido de los destinos, al igual que las actividades y los deportes al aire libre y fomentar las aventuras familiares, segmentos todos ellos en los que el destino Fuerteventura es muy competitivo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.