Las imágenes se pueden enviar por email o publicarlas en Instagram. / C7

Feaga busca las mejores fotos de cabras, agricultura y pesca

Catalina García
CATALINA GARCÍA Puerto del Rosario

Llenar las redes de bonitas imágenes, animar a la ciudadanía a acercarse al sector primario y poner en valor las tradiciones de Fuerteventura son los objetivos del primer Concurso de Fotos de Feaga, organizado dentro del programa de la Feria Agrícola, Ganadera y Pesquera, que en este 2021 se celebra en formato online.

Las bases son muy sencillas: puede participar cualquier persona, y las temáticas a fotografiar son los paisajes de la isla, las personas del sector primario, o cualquier actividad relacionada con la agricultura, la ganadería y la pesca de Fuerteventura, con un límite de 3 imágenes por perfil o persona. Las imágenes se pueden presentar entre los días 10 y 21 de diciembre de 2021, y basta con enviarlas por email a feagafuerteventura@gmail.com, o publicarlas en Instagram con los hashtags #feagafuerteventura y #fotofeaga21, después de seguir al perfil de la feria, @FeagaFuerteventura. Las bases ya están publicadas en: https://feagafuerteventura.com/concurso-de-fotografia/.

Las imágenes seleccionadas se publicarán en el perfil de Facebook de la feria, y los ganadores serán obsequiados con una cesta de navidad, cargada de productos majoreros kilómetro 0. Feaga 2021 se celebra del 13 al 23 de diciembre bajo la organización de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Cabildo de Fuerteventura, en colaboración con la Dirección General de Ganadería del Gobierno de Canarias.