%20copia-kn0G-U22035366785L5E-758x531@Canarias7.jpg)
El fast ferry de Armas enlaza Playa Blanca con Puerto del Rosario
Transporte marítimo ·
El servicio, con seis viajes diarios de 55 minutos de duración, sustituye también la varada anual del barco que une Corralejo con Playa BlancaSecciones
Servicios
Destacamos
Transporte marítimo ·
El servicio, con seis viajes diarios de 55 minutos de duración, sustituye también la varada anual del barco que une Corralejo con Playa BlancaCanarias7
Puerto del Rosario
Lunes, 6 de mayo 2024
Grupo Armas Trasmediterránea ha programado, a partir de este lunes 6 de mayo, un nuevo servicio diario de fast ferry entre Playa Blanca (Lanzarote) y Puerto del Rosario (Fuerteventura). Este servicio al menos se ofrecerá durante la varada anual reglamentaria del ferry Volcán de Tindaya, que cubre la línea entre Corralejo y Playa Blanca, y con la finalidad de que no se interrumpa el servicio para los clientes del grupo Armas Trasmediterránea, tanto para los de carga como para que los pasajeros tengan una alternativa confiable.
Los horarios del servicio, con una duración de 55 minutos y seis rotaciones diarias, es el siguiente:
Salidas desde Playa Blanca (lunes a viernes): 06:50 horas, 12:30 horas y 17:00 horas.
Salidas desde Puerto del Rosario (lunes a viernes): 08:35 horas, 14:15 horas y 18:30 horas.
Salidas desde Playa Blanca (sábados y domingos): 08:00 horas, 11:20 horas y 17:00 horas
Salidas desde Puerto del Rosario (sábados y domingos): 09:45 horas, 13:05 horas y 19:00 horas
El fast ferry Villa de Agaete tiene capacidad para 868 pasajeros y 220 vehículos y mantiene una velocidad de 34 nudos. Dispone de acomodación en clase turista y clase Premium ambas con terraza, bar-cafetería, tienda, servicio gratuito de wi-fi, zona infantil, adaptación para PMR y espacio para mascotas.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.