Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este miércoles 29 de mayo
Foto de archivo del CEIP Gran Tarajal. C7
Educación licita la reforma del CEIP Gran Tarajal por 541.003 euros

Educación licita la reforma del CEIP Gran Tarajal por 541.003 euros

Educación ·

El plazo de ejecución de la obra es de seis meses. Los trabajos contemplan la mejora de los depósitos de agua; el acondicionamiento de la zona infantil de juegos; el vallado y pavimentación de la cancha deportiva y la adaptación de baños y zonas comunes. El Gobierno construye el CEIP de El Castillo en el municipio de Antigua

Canarias7

Puerto del Rosario

Domingo, 14 de abril 2024, 23:10

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Consejería de Educación del Gobierno de Canarias saca a licitación la reforma del Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Gran Tarajal, en el municipio de Tuineje, cuyo presupuesto base asciende a 541.003 euros.

Los trabajos, que garantizan el bienestar de la comunidad educativa y el correcto funcionamiento de los espacios, consistirán en la mejora y acondicionamiento de los depósitos de agua y de la zona infantil de juegos, así como del vallado y del pavimento de la cancha deportiva. La reparación del edificio se completará con una nueva distribución de los baños con el objeto de asegurar su correcto funcionamiento y la adaptación de las zonas comunes, lo que permitirá dotar al centro educativo de unas infraestructuras accesibles y ajustadas a las necesidades detectadas, con lo que se garantiza la igualdad de oportunidades formativas.

El plazo para la presentación de las ofertas en la Plataforma de Contratación del Sector Público finaliza a las 23.59 horas del 25 de abril, mientras que el período para la ejecución de las obras será de seis meses una vez adjudicado el proyecto, según las prescripciones técnicas establecidas desde la Dirección General de Infraestructuras y Equipamientos.

El reacondicionamiento del CEIP Gran Tarajal supone «una oportunidad para Fuerteventura, tanto por la mejora de los recursos educativos —a los que se suma un nuevo centro, el CEIP El Castillo— como por el estado de conservación y de mantenimiento del edificio», destacan fuentes del áera de Educación del Gobierno autónomo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios