Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este jueves 18 de julio
Dani Rovira, en una foto promocional. C7
Dani Rovira cuelga el cartel de no hay entradas

Dani Rovira cuelga el cartel de no hay entradas

Humor ·

El actor llena el Palacio de Congresos el próximo sábado, 23 de septiembre. El Festival Reíslas acaba el día 30 con Angel Martín

Canarias7

Puerto del Rosario

Miércoles, 20 de septiembre 2023, 13:18

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El público ha agotado las más de 1.200 entradas del Palacio de Formación y Congresos de Puerto del Rosario disponibles para la actuación que el actor y humorista malagueño Dani Rovira ofrece el día 23 de septiembre, en una única función que tendrá lugar a las 20.30 horas, programada en el marco del 'Festival de Humor Reíslas', que clausura en el mencionado espacio majorero el humorista Ángel Martín el día 30 del presente mes.

En la taquilla no queda ni una sola entrada para el show de Rovira, que manifestó su deseo expreso e interés a los productores que organizan dicho festival de actuar en la isla de Fuerteventura.

Dani Rovira vuelve en solitario a los escenarios. Después de un año y medio de gira con su compañero Arturo González-Campos, presentará en Fuerteventura su nuevo monólogo. Una hora y media del stand-up más desternillante.

La primera edición del 'Festival de Humor Reíslas' concluirá el día 30 en Fuerteventura con la actuación del humorista Ángel Martín, quien presenta en el Palacio de Formación y Congresos de la isla su monólogo titulado 'Punto para los locos'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios