Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este viernes 5 de diciembre de 2025
El alcalde Matías Peña firma la recepción de la nueva plaza pública en El Castillo. Ayuntamiento de Antigua

El Castillo tiene una nueva plaza pública

Obras ·

El Ayuntamiento de Antigua recepciona la obra incluida en el convenio suscrito en 2023 con la promotora Comercio y Desarrollo, que construye un centro comercial en la localidad turística

Catalina García

Puerto del Rosario

Domingo, 9 de noviembre 2025, 23:12

Comenta

El Castillo cuenta con una nueva plaza pública en virtud del convenio suscrito en 2023 entre el Ayuntamiento de Antigua y la promotora Comercio y Desarrollo.

Entre otras contraprestaciones, el acuerdo incluía la entrega, sin coste para las arcas municipales, este nuevo espacio público amueblado y terminado que se emplaza junto a vías principales de la localidad turística como la avenida El Castillo y las calles Ajicán y alcalde Juan Évora.

La promotora impulsa el cercano centro comercial en construcción, que en los próximos días anunciará su apertura, «ofreciendo una referencia de marcas internacionales y un espacio innovador para el residente y turista que nos visita», adelanta el alcalde Matías Peña, que en la imagen recepciona la nueva plaza pública de la localidad turística.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 El Castillo tiene una nueva plaza pública

El Castillo tiene una nueva plaza pública