Borrar
Carnaval de día en la plaza de la iglesia de Tetir, en el municipio de Puerto del Rosario. Javier Melián / Acfi Press
El carnaval de Tetir se pasa de la plaza de la iglesia al entorno del campo de lucha

El carnaval de Tetir se pasa de la plaza de la iglesia al entorno del campo de lucha

Carnavales ·

Entre los primeros participantes, se repartirán 500 botes de polvos de talco. El Cabildo de Fuerteventura establece un servicio especial de guaguas. Los ayuntamientos de Tinajo y Teguise, en Lanzarote, organizan viajes y estancia para acudir a la fiesta

Catalina García

Puerto del Rosario

Martes, 19 de marzo 2024, 14:19

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Medio millar de botes de polvos de talco esperan a los primeros que lleguen al carnaval de día de Tetir, en el municipio de Puerto del Rosario, el próximo sábado, 23 de marzo. La novedad de este año es el cambio de ubicación: la fiesta carnavalera pasa de la plaza de la iglesia a los terrenos cercanos al campo de lucha.

Como cada edición, la organización prepara doce horas de música que comienzan a mediodía con, entre otros, el Combo Dominicano, Mejor con Copas, grupo Kandela, grupo Bomba, la murga Los Gambusinos y Ricardo Araujo. También como cada año, el Cabildo de Fuerteventura dispone de un servicio especial de guaguas desde Puerto del Rosario que empieza las 12.00 horas y termina a las 20.00 para ir a Tetir y a las 22.30 para volver.

De la vecina Lanzarote acuden los ciudadanos a la fiesta en sendos viaje organizados los ayuntamientos de Tinajo y Teguise.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios