Borrar
Algunas de las propuestas culturales de la Casa de los Coroneles, que gestiona el Gobierno de Canarias. C7
Canción de autora, danza y cine: así es marzo en la Casa de los Coroneles

Canción de autora, danza y cine: así es marzo en la Casa de los Coroneles

Cultura ·

Todas las actividades -a celebrar en la cercana sede del colectivo cultural Raíz del Pueblo- son gratuitas mediante inscripción previa a través de la página web

Canarias7

Puerto del Rosario

Domingo, 10 de marzo 2024, 23:27

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Casa de los Coroneles, en La Oliva, continúa ofreciendo una amplia agenda cultural a los habitantes de Fuerteventura. Como platos fuertes en este mes de marzo están la presentación del primer disco de Julia Rodríguez y la función de danza contemporánea 'Mutable, una ida', con Carmen Fumero y la Premio Nacional de Danza 2020 Dácil González. A estas dos grandes citas se suman las proyecciones de los ciclos 'Hasta que el futuro nos alcance', de Filmoteca Canaria, y 'Tiempo de memoria, memoria en el tiempo', de la Unidad de Patrimonio del ICDC.

El jueves 14, a las 18.00 horas, será el turno de otra película de culto, también dentro del ciclo de Filmoteca Canaria: 'El hombre que cayó a la tierra', de N. Roeg, protagonizada nada menos que por David Bowie.

Uno de los espectáculos de danza contemporánea más aplaudidos del último año llega a La Oliva el sábado 16, a las 20.00 horas: 'Mutable, una ida', toda una oda al cambio y al movimiento. Interpretada por las bailarinas Carmen Fumero y Dácil González, cuenta también con la voz y creación sonora de Aurora Arteaga quienes frecerán el mismo sábado de mañana, a las 11:00 horas, el taller 'Voz y movimiento', dirigido al público con o sin conocimientos de danza.

Y, para finalizar marzo, el ciclo de Patrimonio Cultural 'Tiempo de memoria, memoria del tiempo' proyectará 'Bestias del sur salvaje', día 21, a las 18.00 horas.

Todas las actividades de la Casa de los Coroneles -a celebrar en la cercana sede de Raíz del Pueblo- son gratuitas mediante inscripción previa a través de la página web www.lacasadeloscoroneles.org, desde una semana antes de la celebración de cada evento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios