La consejera de Turismo, Jessica de León, con el presidente Sergio Lloret y el representante de Binter en Fuerteventura. / C7

Las playas majoreras 'se pasean' por el invierno de Francia, Italia y norte de España

El Patronato de Turismo y Binter fiman un convenio con el fin de atraer turistas de un nivel de gasto medio y medio alto

CANARIAS7 Puerto del Rosario

El Patronato de Turismo de Fuerteventura y la compañía aérea canaria Binter han firmado un convenio de colaboración para realizar acciones promocionales con el objetivo de atraer turistas de un nivel de gasto medio, medio alto del mercado nacional, francés e italiano para el invierno 2022-2023 a la isla de Fuerteventura.

La campaña, que comenzó el pasado día 14 de noviembre, comunicará ofertas de la isla de Fuerteventura en diarios de la zona, mupis, vallas, guaguas, redes sociales a través de publicidad programática y en plataformas de búsqueda de viajes.

Para la consejera Jessica de León, «se trata de promocionar Fuerteventura llegando a nuevas ciudades en mercados en los que estamos bien posicionados y abrir nuevas rutas aprovechando el proceso de expansión de Binter para posicionarnos como un destino de verano en pleno invierno».

Las áreas a las que llegará la promoción majorera con Binter este invierno son Lille y Toulouse, en Francia; Venecia, Turín y Florencia, en Italia y Aragón, Navarra, Cantabria y Vigo en España.