Secciones
Servicios
Destacamos
CANARIAS7
Betancuria
Miércoles, 18 de septiembre 2024, 22:57
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Las obras para mejorar el Mirador del Valle de Santa Inés están en su fase definitivo, de modo que es probable que estén acabados los trabajos en noviembre, según se estableció en la visita al espacio de la presidenta insular, Lola García; en compañía del titular de Infraestructuras, Blas Acosta; y del alcalde de Betancuria, Enrique Cerdeña, entre otros.
La actuación, dotada con más de 340.000 euros, se ejecuta por Crispal Islas. Se busca adaptar el espacio a personas con diversidad funcional.
El proyecto se emplaza dentro del perímetro actual de la infraestructura existente, que consta de una explanada de tierra y un muro perimetral que se conserva.
Para Lola García, «es importante contar con este tipo de mejoras en los espacios públicos, dentro de la apuesta del Cabildo por la accesibilidad universal en Fuerteventura».
Por su parte, Enrique Cerdeña puso en valor durante la visita que la actuación iene a mejorar uno de los puntos turísticos más importantes del municipio.
Para el consejero de Infraestructuras, Blas Acosta, la iniciativa ayudará a crear un espacio atractivo, moderno y, sobre todo, accesible, de manera integrada con el paisaje.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.