Borrar
Zona de la piscina del complejo de apartamentos. C7
Los apartamentos La Luna se convierten en el hotel de 4 estrellas Arena Castillo

Los apartamentos La Luna se convierten en el hotel de 4 estrellas Arena Castillo

Renovación turística ·

El segundo Plan de Modernización Turística prevé una inversión de 4,8 millones. Antigua ingresa 128.900 euros en concepto de plusvalía

Catalina García

Puerto del Rosario

Domingo, 21 de enero 2024, 23:13

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El complejo de apartamentos La Luna recibirá 4,8 millones de euros, dentro del 2º Plan de Modernización Turística de El Castillo, que cambiará su categoría de dos llaves a hotel de cuatro estrellas bajo el nombre de Arena Castillo.

La actuación supone un incremento de edificabilidad en los parámetros permitidos por el segundo plan turístico, generando una plusvalía a favor del Ayuntamiento de Antigua de 128.900 euros.

El alcalde de Antigua, Matías Peña, celebra que el citado plan de modernización de la planta alojativa de esta localidad turística permita la renovación «paulatina y constante de los servicios turísticos ofrecidos en El Castillo, mejorando cuantitativa y cualitativamente». La inversión se enmarca en el convenio suscrito entre el Ayuntamiento de Antigua y el complejo de apartamentos La Luna, que se suma «a la recualificación y modernización progresiva» de esta localidad.

La inversión cercana a los cinco millones de euros realizada por el grupo turístico Arena supondrá una reforma de los antiguos apartamentos La Luna que incluye la demolición y la construcción de nuevas áreas, la reforma completa de la planta baja, la reforma integral de zonas comunes y la modernización del sistema eléctrico y de la fontanería.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios