Borrar
Foto de archivo de América Soto, concejala de Asuntos Sociales, y del alcalde Matías Peña, en las clases de boxeo para mujeres. C7
Antigua propone un Marzo en Femenino

Antigua propone un Marzo en Femenino

Día de la Mujer ·

Abierta la inscripción de los talleres a impartir en el centro de mayores de Antigua, a las 17.00 horas, y completamente gratuitos

Canarias7

Puerto del Rosario

Martes, 12 de marzo 2024, 13:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Antigua, desde la Concejalía de Servicios Sociales, organiza un amplio programa de talleres durante el mes de marzo proponiendo un Marzo en Femenino.

El programa incluye cuatro talleres, de los cuales que el pasado 7 de marzo se dio el primero con teatro terapéutico, continuando este miércoles, día 13, con el taller sobre el cuerpo que juega, siente. La próxima semana, el miércoles 20 y el viernes, 22 de marzo, le toca al turno de los talleres Desarrolla tu aliado interno y el Despertar interoceptivo, explica la concejala de Servicios Sociales, América Soto.

Los talleres se imparten todos en el centro de mayores de Antigua, a las 17.00 horas, y son completamente gratuitos, impartidos por expertos y formados coachs, como en esta ocasión por el terapeuta grupal, Javier Bolea.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios