Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este jueves 13 de junio
Alaska, con su segundo cambio de ropa, en el Festival Arena Negra 2023. C7
Alaska reina, en rojo, en Gran Tarajal

Alaska reina, en rojo, en Gran Tarajal

Festivales musicales ·

La primera noche del Festival Arena Negra se saldó con cerca de 12.000 personas, según la organización. Fangoria se despidió hasta 2025

Catalina García

Gran Tarajal

Sábado, 11 de noviembre 2023, 14:06

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Alaska, con Fangoria y su marido Mario Vaquerizo que se vio entre la barrera y el escenario y se dejó fotografiar e incluso abrazar, y su 'A quién le importa' fue uno de los momentos más esperados de la primera noche del Festival Arena Negra, que este fin de semana se celebra en la playa de Gran Tarajal, en el municipio de Tuineje. La canción, que es casi un himno generacional, sonó en la noche, desde la avenida marítima hasta la arena.

La artista, que se cambió cuatro veces de ropa, cantó sus éxitos más famosos y las mezcló con música tecno. Un grupo de bailarines la rodeaba, pero el público siguió sus evoluciones sobre el escenario con el vestido naranja con capa, luego el mono rojo que cambió a violeta y acabó con un traje negro y taconazos que no fueron obstáculo para bailar y saltar su 'Dramas y comedias', otro de sus temas más esperados.

Alaska se despidió en Gran Tarajal hasta 2025, dejando claro que era su último concierto de este año.

La organización cifra en unas 12.000 personas las que acudieron a la primera noche de conciertos en el Arena Negra. En la imagen, el público escucha a Pedro Capó. Francis Vidic

El público también saltó con el puertorriqueño Pedro Capó que dejó 'La Fiesta' para casi el final de su actuación, Efecto Mariposa y sobre todo con La Regadera, que cerró con sus ritmos cañeros que sorprendieron a más de uno.

Los sonidos de la primera noche del festival llamaron a unas 12.000 personas, según la organización, que espera superar las 20.000 en total con este sábado.

Imagen principal - Alaska reina, en rojo, en Gran Tarajal
Imagen secundaria 1 - Alaska reina, en rojo, en Gran Tarajal
Imagen secundaria 2 - Alaska reina, en rojo, en Gran Tarajal

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios