Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este martes 25 de junio
El consejero Víctor Alonso, con las hermanas encargadas de la obra social de Corralejo. C7
Acción Social aporta 106.000 euros a la Obra Social La Milagrosa en Corralejo

Acción Social aporta 106.000 euros a la Obra Social La Milagrosa en Corralejo

Exclusión social ·

El pasado año 2023 atendió a 100 personas sin hogar o en riesgo de exclusión social. Cuenta con una capacidad para 18 plazas que se pueden ver incrementadas en situaciones puntuales, sirviendo desayuno y almuerzo en el comedor y kit básico para fines de semana

Canarias7

Puerto del Rosario

Domingo, 9 de junio 2024, 22:57

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El área de Acción Social del Cabildo de Fuerteventura otorga una subvención a la Obra Social La Milagrosa de la Compañía Hijas de la Caridad de San Vicente de Paul, en Corralejo, para el apoyo y ejecución de un programa de servicio y atención a colectivos vulnerables, con una aportación de 106.250 euros para cubrir parte de los gastos de personal, gastos corrientes, servicios, suministros y actividades para el presente año y hasta el 30 de junio de 2025.

El Proyecto 'Camino' que desarrolla la Obra Social La Milagrosa en esta localidad turística del municipio de La Oliva tiene como objetivo principal dar respuesta a las necesidades de alimentación e higiene de aquellas personas que viven en situación de calle, sin hogar o en riesgo de exclusión, ofreciendo una atención integral y personalizada respetando en todo momento sus características personales. El pasado año 2023 atendió a 100 personas sin hogar o en riesgo de exclusión social.

Este centro de día cuenta con una capacidad para 18 plazas que se pueden ver incrementadas en situaciones puntuales en caso de necesidad, sirviendo desayuno y almuerzo en el comedor y kit básico para fines de semana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios