Borrar
Directo UD Las Palmas - Al Sadd SC
Foto de archivo de estudiantes españoles en Irlanda. C7
Abierta la convocatoria para solicitar las 25 becas de inmersión lingüística

Abierta la convocatoria para solicitar las 25 becas de inmersión lingüística

Becas educativas ·

Se destinan a estudiantes que hayan concluido exitosamente el 3º de la ESO durante el curso 2022-2023. La pasada edición fueron a Irlanda

Canarias7

Puerto del Rosario

Martes, 14 de noviembre 2023, 14:18

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Consejería de Educación y Juventud del Cabildo majorero ha abierto la convocatoria de becas de inmersión lingüística correspondiente al curso 2023-2024. Esta iniciativa está dirigida a estudiantes que hayan concluido exitosamente el 3º de la ESO durante el curso 2022-2023.

Según explicó el consejero Adargoma Hernández, esta es la segunda vez que se van a conceder estas becas de inmersión lingüística. En la anterior edición, 25 jóvenes se trasladaron a Irlanda.

Cartel de la segunda edición de las becas de idiomas. C7

Las personas beneficiarias, de entre 15 y 16 años, aprenden inglés durante seis meses de modo online y, en una segunda fase, tendrán una estancia de alrededor de un mes en un país de habla inglesa.

En total, se convocan 25 plazas para estudiantes destacados que deseen aprovechar esta oportunidad educativa.

Los interesados pueden presentar sus solicitudes hasta el 24 de noviembre a través de la sede electrónica de la primera institución majorera (sede.cabildofuer.es) o mediante el registro electrónico central (rec.redsara.es), así como en las oficinas de atención al ciudadano de Puerto del Rosario, Gran Tarajal, Morro Jable y Corralejo, en horario de lunes a viernes de 08:00 a 14:00.

Para obtener más información sobre esta convocatoria del área insular de Educación, los interesados deben consultar la web a http://www.cabildofuer.es/cabildo/atencion-al-ciudadano/ayudas-subvenciones-y-becas/ o contactar al correo electrónico becas@cabildofuer.es o con los teléfonos 928-862401 o 928-86247.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios