Borrar
Directo Alfonso Cabello anuncia los acuerdos alcanzados en el Consejo de Gobierno de Canarias
Nicasio Galván (VOX) y Nira Fierro (PSOE) tuvieron un áspero debate en la sesión de este jueves en la Cámara regional. Efe
Fierro tacha a Vox de «terrorista» y Galván afirma que el PSOE «pacta con terroristas»

Fierro tacha a Vox de «terrorista» y Galván afirma que el PSOE «pacta con terroristas»

Refriega entre socialistas y el grupo de extrema derecha en el debate de la nacionalidad

Ep

Santa Cruz de Tenerife

Jueves, 14 de marzo 2024, 13:21

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La presidenta del grupo Socialista en el Parlamento regional, Nira Fierro, ha acusado este jueves a los diputados de Vox de ser terroristas de los derechos humanos, a lo que el portavoz de Vox, Nicasio Galván, ha replicado que el PSOE es un partido que pacta con terroristas.

Acusaciones que se han producido durante el debate de las propuestas de resolución del debate sobre el estado de la nacionalidad canaria, de modo que Nira Fierro ha dicho a Vox que son terroristas de los derechos de las mujeres y por lo tanto de los derechos humanos.

Tras la intervención de Nira Fierro el portavoz parlamentario de Vox ha pedido la palabra para decir que terroristas son quienes asesinaron a miembros del PSOE y también quienes «ahora quiere amnistiar».

Nicasio Galván ha añadido que el PSOE «ha entregado» Navarra a terroristas, y ha pedido a Nira Fierro que, por decoro, retirase la acusación hacia su partido, algo que no ha hecho la presidenta del grupo Socialista.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios