Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 15 de junio de 2025
C7

Cuatro canarios consiguen cinco medallas en la Copa de España de Grappling celebrada en Murcia

Se trata de una competición en la que participaron Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Fuerzas Armadas y Seguridad Privada procedentes de cualquier parte del país

Jueves, 14 de noviembre 2024, 17:23

Cuatro canarios consiguen cuatro bronces y una plata en la modalidad de grappling y kimono en la I Copa de España de Grappling y Grappling Gi celebrada en Murcia el pasado 9 de noviembre. Leonardo Herrera consiguió dos metales -uno de bronce y otro de plata- en las modalidades de kimono y grappling.

Iván Rodríguez, Acaymo Rodríguez y Jorge Gálvez se alzaron con el tercer puesto en la modalidad de grappling con kimono. En el campeonato estuvieron presentes Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Fuerzas Armadas y Seguridad Privada de todas partes de España.

Este evento pretendió dar visibilidad a un deporte con una creciente implantación entre los cuerpos policiales, militares y de seguridad privada por la gran utilidad demostrada en su día a día, conteniendo una gran variedad de técnicas realistas para la reducción e inmovilización de personas, minimizando los riesgos de lesiones tanto para los detenidos como para los intervinientes lo que redunda en mayor seguridad en las intervenciones.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Cuatro canarios consiguen cinco medallas en la Copa de España de Grappling celebrada en Murcia

Cuatro canarios consiguen cinco medallas en la Copa de España de Grappling celebrada en Murcia