Borrar
Directo Directo | Los Reyes y sus hijas reciben a los jugadores de la selección en Zarzuela
Imagen de gente disfrutando del buen tiempo de Canarias. arcadio suárez
Consulte el tiempo que hará en su isla este domingo

Consulte el tiempo que hará en su isla este domingo

Clima despejado en general con intervalos de nubes al norte de islas de más relieve

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Sábado, 29 de octubre 2022, 18:54

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Intervalos nubosos en zonas bajas del norte de las islas de mayor relieve este domingo, con predominio de los cielos poco nubosos al mediodía, mientras que en el resto estará poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

Calima que, en las islas montañosas, afectará principalmente a medianías y zonas altas.

Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del noreste flojo a moderado, más intenso en costas sureste y noroeste de las islas montañosas. En cumbres centrales de Tenerife, viento del suroeste.

En el mar, en costa este y oeste habrá componente norte o noroeste fuerza 4 o 5 y marejada. En costa norte, norte 2 o 3 y marejadilla. En costa suroeste, variable 1 a 3 y rizada o marejadilla. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros.

Lanzarote

Poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas por la tarde. Intervalos de nubes bajas al norte a primeras horas. Presencia de calima. Temperaturas en ligero descenso, más significativo el de las máximas en zonas de la vertiente norte. Localmente se pueden alcanzar los 30º C en zonas del interior sur. Viento del nordeste con brisas en costas sur.

Arrecife: 21º-28º

Fuerteventura

Poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas por la tarde. Presencia de calima. Temperaturas en ligero descenso. Localmente se pueden alcanzar los 30º C en zonas del interior sur. Viento del nordeste flojo a moderado con brisas en costas sur.

Puerto del Rosario: 21º-28º

Gran Canaria

En zonas bajas del norte, por debajo de 400 metros, intervalos nubosos con predominio de los cielos poco nubosos durante las horas centrales del día. En el resto, poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas por la tarde. Calima que afectará especialmente a medianías y zonas altas.

Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Se podrán alcanzar localmente los 30 ºC en medianías de la vertiente sur. Viento del noreste flojo a moderado, siendo más intenso en extremos sudeste y noroeste. Brisas en costas norte y suroeste. Componente sur flojo a moderado en cumbres.

Las Palmas de Gran Canaria: 21º-26º

Tenerife

En zonas bajas del norte, por debajo de 600 metros, intervalos nubosos con predominio de los cielos poco nubosos durante las horas centrales del día. En el resto, poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas. Calima que afectará especialmente a medianías y zonas altas.

Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del noreste flojo a moderado, siendo más intenso en el extremo sudeste. Brisas en costas norte y oeste. En cumbres centrales, suroeste moderado, menos intenso durante la segunda mitad del día.

Santa Cruz de Tenerife: 21º-27º

La Gomera

En zonas bajas del norte, por debajo de 600 metros, intervalos nubosos con predominio de los cielos poco nubosos durante las horas centrales del día. En el resto, poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas. Calima que afectará especialmente a medianías y zonas altas.

Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del noreste flojo a moderado, siendo más intenso en el extremo este. Brisas en costas norte y sur.

San Sebastián de la Gomera: 21º-27º

La Palma

En el norte y este, por debajo de 1000 metros, intervalos nubosos con predominio de los cielos poco nubosos durante las horas centrales del día. En el resto, poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas. Probable calima ligera afectando a cotas altas.

Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste flojo con brisas en costas oeste y nordeste. En cumbres, viento flojo del oeste-suroeste.

Santa Cruz de la Palma: 19º-26º

El Hierro

En zonas bajas del norte, por debajo de 600 a 700 metros, intervalos nubosos con predominio de los cielos poco nubosos durante las horas centrales del día. En el resto, poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas. Calima que afectará especialmente a medianías y zonas altas.

Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste flojo a moderado, más intenso en extremos del sureste y del oeste. Brisas en costas norte y sur.

Valverde: 18º-24º

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios