Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 23 de junio
Imagen de archivo de un día lluvioso en Arucas. Juan Carlos Alonso
Los cielos nubosos y las lluvias débiles marcan la semana
El tiempo en Canarias

Los cielos nubosos y las lluvias débiles marcan la semana

Este miércoles las temperaturas se mantendrán estables

Efe

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 21 de mayo 2024, 18:43

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Los intervalos nubosos y la posibilidad de que se registren lluvias débiles predominarán este miércoles en Canarias, según la Aemet.

En el mar habrá noreste 4 o 5 en costas sureste y noroeste, arreciando a partir de medianoche ocasionalmente a 6 mar adentro, noreste 3 o 4 en el resto. Marejada aumentando de madrugada a fuerte marejada mar adentro en el sureste y noroeste. Mar de fondo en torno a 1 metros en costa sur y variable 1 a 3 con brisas y rizada o marejadilla en costa suroeste.

El tiempo por islas para este miércoles:

Lanzarote

Intervalos nubosos, predominando los cielos poco nubosos en la mitad sur por la tarde. No se descartan lluvias débiles, dispersas y ocasionales en el norte. Temperaturas con pocos cambios. Alisio con intervalos de fuerte por la tarde.

Arrecife: 18º-23º

Fuerteventura

Intervalos nubosos, predominando los cielos poco nubosos a despejados en la mitad sur por la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Alisio con intervalos de fuerte por la tarde, en especial en la mitad sur.

Puerto del Rosario: 18º-23º

Gran Canaria

En el norte, nuboso con apertura de claros durante las horas centrales y probables lluvias débiles, dispersas y ocasionales, en especial en medianías a primeras y últimas horas. En el resto de zonas, poco nuboso. Temperaturas con pocos cambios. Alisio con intervalos de fuerte en vertientes sureste y noroeste por la tarde, predominando las brisas en costas suroeste.

Las Palmas de Gran Canaria: 19º-23º

Tenerife

Intervalos nubosos con predominio de los cielos nubosos en el norte y sur, donde no se descartan lluvias débiles ocasionales en medianías, más probables en el noreste, y de poco nubosos en la vertiente este. Temperaturas con pocos cambios en general. Alisio con intervalos de fuerte en vertiente este y extremo noroeste, así como en la fachada sur del área metropolitana, durante la segunda mitad del día, predominando las brisas en costas suroeste; en cumbres centrales, viento en general flojo del noroeste.

Santa Cruz de Tenerife: 19º-24º

La Gomera

En el norte, nuboso con apertura de claros durante las horas centrales y baja probabilidad de lluvias débiles, dispersas y ocasionales en medianías a primeras y últimas horas. En el resto de zonas, poco nuboso. Temperaturas con pocos cambios. Alisio con intervalos de fuerte en vertientes sureste y noroeste por la tarde, predominando las brisas en costas suroeste.

San Sebastián de la Gomera: 19º-24º

La Palma

Intervalos nubosos con predominio de los cielos nubosos en el norte y este, donde no se descartan lluvias débiles ocasionales a primeras y últimas horas del día, y de poco nubosos en el resto de zonas. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso en cumbres. Alisio ocasionalmente fuerte en vertientes sureste y noroeste por la tarde, predominando las brisas en costas oeste.

Santa Cruz de la Palma: 18º-22º

El Hierro

Intervalos nubosos con predominio de los cielos nuboso en extremos noreste y noroeste, donde no se descartan lluvias débiles, dispersas y ocasionales, y de poco nubosos en el resto de zonas. Temperaturas con pocos cambios. Alisio ocasionalmente fuerte en vertiente sureste y extremo noroeste por la tarde, predominando las brisas en costas suroeste.

Valverde: 13º-19º

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios