Borrar
Directo Foro CANARIAS7 'Presente y futuro del sistema energético de Canarias'
Imagen del anochecer de este sábado en Gran Canaria. Arcadio Suárez
Cielos con intervalos nubosos y apertura de claros

Cielos con intervalos nubosos y apertura de claros

Este domingo día 7 se registrarán máximas en ligero ascenso y mínimas en ligero descenso y viento en general flojo

EFE

Las Palmas de Gran Canaria

Sábado, 6 de enero 2024, 13:40

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los cielos presentarán este domingo intervalos nubosos en Canarias, donde se abrirán claros a lo largo de la jornada, según ha pronosticado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) que espera también máximas en ligero ascenso y mínimas en ligero descenso y viento en general flojo.

En cuanto al estado del mar, el viento soplará en general del este o nordeste con fuerza 2 a 4 como en las costas canarias, en las que habrá mar rizada o marejadilla y mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros de altura.

Esta es la previsión para este domingo por islas:

Lanzarote

Cielos poco nubosos con presencia de nubosidad alta durante la madrugada, y que tienden a despejados a partir de las primeras horas del día. Temperaturas máximas sin cambios. Mínimas en ligero descenso. Viento flojo del norte que tiende a nordeste moderado por la tarde. A últimas horas del día disminuye a flojo.

Fuerteventura

Predominio de cielos despejados con algún intervalo de nubes altas durante la madrugada. Temperaturas máximas sin cambios. Mínimas en ligero descenso. Viento flojo de componente norte. Por la tarde gira a nordeste, con intervalos de moderado en el oeste y sureste.

Arcadio Suárez
Imagen -

Gran Canaria

Predominio de los cielos despejados, salvo en la vertiente suroeste donde se esperan intervalos nubosos durante la madrugada y algún intervalo de nubosidad de evolución por la tarde. Temperaturas máximas sin cambios o en ligero ascenso en zonas del interior. Mínimas en ligero descenso. Viento flojo del nordeste, con intervalos de moderado en los extremos sureste y noroeste, y brisas en el suroeste.

Tenerife

Intervalos nubosos en la vertiente este durante la madrugada y en el interior por la tarde. En el resto, cielos poco nubosos con presencia de nubosidad alta a últimas horas de la jornada. Baja probabilidad de lluvias débiles y ocasionales en la vertiente este durante la madrugada y en el interior sur por la tarde. Temperaturas máximas sin cambios o en ligero ascenso en zonas del interior. Mínimas sin cambios. Viento flojo del nordeste, con intervalos de moderado a partir de la tarde en el sureste y brisas en el oeste. En cumbres centrales, viento en general flojo de componente norte.

La Gomera

Intervalos nubosos, predominando los cielos nubosos en el sureste durante la madrugada y en el interior y sur durante la tarde, y con nubosidad alta a últimas horas. Baja probabilidad de lluvias débiles y ocasionales en el sureste durante la madrugada. Temperaturas con pocos cambios. Viento flojo variable, con predominio del nordeste a partir de mediodía.

La Palma

Intervalos nubosos, con predominio de cielos poco nubosos durante la mañana y formación de nubosidad de evolución por la tarde, y con nubosidad alta a últimas horas. Temperaturas sin cambios. Viento flojo variable, con intervalos de moderado de componente este en extremos norte y sureste a últimas horas.

El Hierro

Intervalos nubosos, predominando los cielos nubosos en el interior por la tarde y con nubosidad alta a últimas horas. Baja probabilidad de precipitaciones débiles aisladas en el interior durante la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento flojo de dirección variable, con predominio de la componente este a partir de mediodía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios