Borrar
Nubosidad y cielos despejados alternándose sobre el cielo de Arinaga. Arcadio Suárez
Canarias volverá a amanecer nubosa este lunes, con llovizna pero tendiendo a despejar

Canarias volverá a amanecer nubosa este lunes, con llovizna pero tendiendo a despejar

Las temperaturas se mantendrán entre los 20º las mínimas, y los 26º las máximas | Rachas fuertes de viento en la franja vespertina

Efe

Las Palmas de Gran Canaria

Domingo, 30 de junio 2024

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Canarias volverá a amanecer con cielos nubosos este lunes, cuando, no obstante, casi ni se esperan lluvias y tenderá a despejar con las horas, y lo más notable será el viento, moderado y fuerte a rachas, ya que, según la Agencia Estatal de Meteorología, las temperaturas apenas variarán, si lo hacen.

La mínima será de 20 grados en Las Palmas de Gran Canaria, con máxima de 24, y de 21 en Santa Cruz de Tenerife, cuya máxima será 26, de acuerdo a su pronóstico, que anuncia viento moderado del nordeste, con rachas fuertes que ocasionalmente pueden superar los 70 km/h h serán más probables durante la segunda mitad del día.

La predicción por islas

Lanzarote

Predominio de cielos nubosos con apertura de claros a partir de mediodía, salvo en el litoral noroeste que se mantendrá nuboso. Temperaturas con pocos cambios. Viento moderado del nordeste, ocasionalmente fuerte en zonas de interior especialmente al final del día.

Arrecife: 20º - 26º

Fuerteventura

Nuboso inicialmente, tendiendo a poco nuboso a partir de mediodía. Temperaturas con pocos cambios. Viento moderado del nordeste, con algún intervalo de fuerte en zonas de interior y al sur de la península de Jandía, especialmente al final del día.

Puerto del Rosario: 20º - 26º

Gran Canaria

Nuboso en el norte y nordeste, con baja probabilidad de lluvias débiles y dispersas, especialmente durante la madrugada. Poco nuboso o despejado en el resto de zonas. Temperaturas con pocos cambios. Viento moderado del nordeste, fuerte en extremo oeste y vertiente sureste, sin descartar rachas que ocasionalmente pueden superar los 70 km/h, más probables durante la segunda mitad del día.

Las Palmas de Gran Canaria: 20º - 24º

Tenerife

Nuboso en el norte tendiendo a intervalos nubosos en las horas centrales, salvo en Anaga, donde se mantendrá nuboso y con baja probabilidad de precipitaciones débiles y ocasionales, especialmente durante la madrugada. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento moderado del nordeste, fuerte en la vertiente sureste y en el extremo oeste, sin descartar rachas que ocasionalmente pueden superar los 70 km/h, más probables durante la segunda mitad del día. En cumbres, moderado de componente oeste.

Santa Cruz de Tenerife: 21º - 26º

La Gomera

Nuboso en el norte con apertura de grandes claros en las horas centrales. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento moderado del nordeste, con intervalos de fuerte en los extremos noroeste y este, sin descartar rachas que ocasionalmente pueden superar los 70 km/h, más probables durante la segunda mitad del día.

San Sebastián de La Gomera: 21º - 25º

La Palma

Nuboso en el norte y este, con baja probabilidad de precipitaciones débiles y ocasionales, especialmente durante la madrugada. En el resto, poco nuboso. Temperaturas con pocos cambios. Viento moderado del nordeste, con intervalos de fuerte en extremo noroeste y en la vertiente sureste, sin descartar rachas que ocasionalmente puedan superar los 70 km/h, más probables durante la segunda mitad del día.

Santa Cruz de La Palma: 19º - 25º

El Hierro

Nuboso en el norte con apertura de grandes claros durante la tarde. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento moderado del nordeste, con intervalos de fuerte en la vertiente sureste y extremo oeste, sin descartar rachas que ocasionalmente pueden superar los 70 km/h, más probables durante la segunda mitad del día.

Valverde: 16º - 21º

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios