Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este viernes 5 de diciembre de 2025
Un momento durante la recepción. C7

Astrid Pérez sobre la llegada de Elcano: «la presencia de este histórico buque es muy importante para Canarias

La presidenta del Parlamento ha podido saludar a la Princesa Leonor, que se encuentra junto al resto de estudiantes realizando su formación naval

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 17 de enero 2025, 16:17

Comenta

La presidenta del Parlamento canario, Astrid Pérez, asistió este viernes a la recepción de autoridades organizada por el Buque Escuela Juan Sebastián Elcano, que recala estos días en la costa de la capital tinerfeña. Pérez ha podido saludar a la Princesa Leonor, que realiza su instrucción naval a bordo de este destacado navío.

«La presencia de este histórico buque es muy importante para Canarias, que cada año aguardada su llegada con gran expectación. En esta ocasión, más aún con la llegada de la Princesa Doña Leonor entre los estudiantes de instrucción. Todo un honor recibir a la hija del Rey Felipe VI y de la Reina Letizia en un evento tan especial», ha expresado la presidenta.

La Princesa ha podido tocar tierra firme en Tenerife, después de casi una semana navegando en alta mar. Doña Leonor y el resto de guardiamarinas que la acompañan forman parte del 97 crucero de instrucción de este navío, uno de los más destacados de la Armada Española.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Astrid Pérez sobre la llegada de Elcano: «la presencia de este histórico buque es muy importante para Canarias

Astrid Pérez sobre la llegada de Elcano: «la presencia de este histórico buque es muy importante para Canarias