Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este jueves 18 de julio
Cubierta del Volcán de Tinamar, que conecta Canarias con Cádiz. C7
Armas Trasmediterránea ofrece rutas a más de 20 destinos este verano

Armas Trasmediterránea ofrece rutas a más de 20 destinos este verano

La naviera prevé realizar unas 3.800 salidas hasta el mes de septiembre

Laura Matías

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 5 de julio 2024, 23:58

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Un verano más, la naviera Armas Trasmediterránea, que une todas las islas del Archipiélago y cuenta, además, con conexiones Canarias-Península, ofrece una experiencia única en el transporte a más de 26 destinos. Además, durante el periodo estival la compañía prevé realizar más de 3.800 salidas entre las islas, en diferentes horarios.

Con la finalización del curso escolar y el inicio de las vacaciones de verano, las familias aprovechan para viajar y pasar un periodo estival juntos descubriendo nuevos lugares. Por eso, compañías de transporte como Armas Trasmediterránea se convierten en el medio elegido para el descanso fuera de la isla.

La flota de la compañía cuenta con instalaciones que hacen de los trayectos la antesala perfecta de las vacaciones para familias y grupos. En este sentido, los ferrys que enlazan las Islas Canarias con la Península, a través de Cádiz cuentan con zona de terraza y piscina que, combinadas con servicios de animación, zonas infantiles y otras actividades a bordo, hacen del viaje con Armas Trasmediterránea una experiencia entretenida, cómoda y completa.

Solo en Canarias, la naviera cuenta con 50 rutas para los pasajeros que no quieren alejarse del archipiélago para disfrutar de sus vacaciones, siendo así la única compañía que enlaza todas las islas. Además, Armas Trasmediterránea ofrece la conexión de capital a capital, conectando Santa Cruz de Tenerife con Las Palmas de Gran Canaria. Una línea con seis salidas diarias, que permite disfrutar de los mejores planes metropolitanos: exposiciones de arte, conciertos, oferta gastronómica, etc. Todo esto a la vez que se disfruta del clima y las bondades que ofrece la costa.

Ferry Volcán de Tauce. C7

Durante el verano, la compañía reforzará los viajes de Gran Canaria-Tenerife, así como otros muy demandados como El Hierro, La Gomera o Morro Jable. Asimismo, los horarios de las rutas entre capitales permiten a los pasajeros adaptarse según el fin de viaje: laboral, placer, etc. Del mismo modo, se realizarán rutas adicionales los domingos.

De hecho, en esta época las islas se convierten en sede de muchos festivales musicales que acogen a artistas internacionales y que atraen a jóvenes de todas las islas. Teniendo en cuenta esta premisa, Armas Trasmediterránea fomenta rutas a los destinos más deseados del verano, convirtiéndose en una opción de transporte ideal para decir adiós a la rutina y embarcarse a una nueva aventura.

Destinos favoritos

Cada verano, aprovechando el fin del curso escolar, millones de familias buscan destinos que proporcionen relax y entretenimiento a la vez. Fuerteventura se erige como uno de los lugares favoritos de los residentes canarios. Precisamente, la ruta de Armas Trasmediterránea con destino Morro Jable es una de las más demandadas por los pasajeros que quieren disfrutar de las kilométricas playas de arena dorada que atraen a los veraneantes que buscan pasar sus días bajo el sol. Este verano, la naviera ha decidido incrementar los viajes diarios hacia Morro Jable con dos salidas diarias durante toda la temporada.

Armas Trasmediterránea también ofrece trayectos para las familias que optan por vivir un verano cerca de la laurisilva y la paz que ofrece la naturaleza de las islas más occidentales. Las rutas a La Gomera, El Hierro o La Palma son las preferidas por los pasajeros que quieren escapar del ruido de la ciudad y descansar en lugares tranquilos.

Opciones para las familias más aventureras

Los más aventureros buscan sacar el máximo provecho a sus vacaciones y quieren recorrer todos los lugares posibles en familia. El turismo con caravanas está siendo uno de los atractivos para muchos turistas, un movimiento que Armas Trasmediterránea han sabido identificar, optando por fomentar la entrada para aquellos que elijan realizar su viaje recorriendo Europa subido en caravanas. Los viajes a la Península para muchos son solo el comienzo de unas vacaciones que tienen como objetivo ver diferentes países sobre ruedas.

Con la compañía también es posible salir de España y disfrutar de un descanso en el país vecino, Marruecos. Las conexiones directas con Tánger, Nador o Al Hoceima destacan por la comodidad de su viaje por el Mediterráneo, desde Algeciras, Almería o Motril.

Una naviera para toda la familia

La naviera vela por la comodidad de todos los integrantes de la familia, incluso de las mascotas. En Armas Trasmediterránea los viajeros pueden optar por camarotes pet-friendly que cubren todas las necesidades de los perros. Las mascotas pueden pasar la travesía en el camarote, donde contarán con una cama, un bebedero y comedero, un contenedor portable con bolsas y empapadores para hacer sus necesidades. Aunque los pasajeros que quieran viajar con todos los lujos, el servicio Premium les ofrece una cama XL y una zona en cubierta para disfrutar del aire libre.

Las instalaciones de la compañía están adaptadas para los viajes en familia, por eso cuentan con camarotes dobles y cuádruples en los que pueden disfrutar del viaje juntos de forma cómoda.

Con el objetivo de mejorar las rutas de verano, la Armas Trasmediterránea mejora algunas de ellas empleando los ferrys con la mayor capacidad de carga y ampliando los horarios de las rutas.

Armas Trasmediterránea

Armas Trasmediterránea (armastrasmediterranea.com) es el grupo naviero líder en España y uno de los principales de Europa en el sector del transporte marítimo de pasajeros y carga rodada. Conecta las Islas Canarias, así como el sur de España con Ceuta, Melilla, Marruecos, Argelia y Canarias.

La compañía cuenta con un equipo de más de 1.500 profesionales, así como una flota moderna y adaptada de 21 buques, que atiende a un total de 25 destinos nacionales e internacionales. Transporta anualmente más de 3,3 millones de pasajeros y de metros lineales de carga y 500.000 unidades de vehículos de carga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios