Pillado con 10 piezas de hachís en La Isleta

La Policía detuvo a un joven de 23 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de los delitos contra la salud pública y atentado contra los agentes

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el barrio de La Isleta de la capital grancanaria a un hombre de 23 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de los delitos contra la salud pública y atentado contra los agentes de la autoridad.

La detención tuvo lugar la tarde de ayer, cuando agentes de la Policía Nacional que realizaban un control de vehículos y personas en el barrio de La Isleta, dieron el alto a una motocicleta, el conductor de la misma hizo caso omiso a las indicaciones de los agentes llegando a impactar sobre uno de ellos.

Tras su identificación se le realizó el preceptivo cacheo de seguridad donde se le incautaron 10 piezas de hachís con un peso total de 1 kilogramo. Por ello se procedió a su detención como presunto autor de los delitos contra la salud pública y atentado contra los agentes de la autoridad.