Finaliza sin éxito el tercer día de búsqueda del ahogado en Aguas Verdes

25/11/2017

El amplio dispositivo que busca por tierra, mar y aire al turista alemán, de 32 años, caído al mar en la tarde del pasado jueves en la zona de Aguas Verdes, en la costa de Betancuria, finalizó ayer sin éxito la tercera jornada de rastreos. El fuerte oleaje y el viento dificultó la búsqueda que se reactivará este domingo.

A primera hora de la mañana de ayer se reactivó el amplio dispositivo que busca desde la tarde del pasado jueves al joven, de 32 años y de origen alemán, que cayó al mar en la zona de Aguas Verdes, en la costa de Betancuria en Fuerteventura. Ayer participaron en los rastreos una embarcación y un helicóptero de Salvamento Marítimo, el helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES) del Gobierno de Canarias, personal de Emergencias de Fuerteventura, agentes de la Policía Local de Betancuria, miembros del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (Geas) de la Guardia Civil y equipos por tierra.

Finaliza sin éxito el tercer día de búsqueda del ahogado en Aguas Verdes

Tras una intensa jornada rastreando la zona donde cayó el turista mientras se hacía un selfie condicionada por el fuerte viento y el oleaje reinante durante todo el sábado, el dispositivo quedó suspendido tras caer la noche. Este se reanudará en la mañana de este domingo ampliando la zona de rastreos.