Emotivo adiós al joven que falleció tras ser agredido
Este domingo se despidió a Sergio Aneiros en un entierro cargado de afecto por sus familiares y allegados
canarias7
Las Palmas de Gran Canaria
Domingo, 27 de febrero 2022, 14:15
Emotivo adiós a Sergio Aneiros Bueno, de 20 años, que falleció la noche del jueves después de haber sido agredido por otro varón de la misma edad en la calle Antonio María Manrique, en el barrio de La Minilla –Las Palmas de Gran Canaria– y que, según fuentes de la investigación, los hechos se originaron a las 21.25 horas tras una discusión que mantuvo el presunto autor del ataque y un tercero con la víctima y en presencia de una joven con la que, supuestamente, este último mantenía una relación.
Publicidad
Al parecer, el detenido y su amigo se habían citado con la chica en un parque situado en Antonio María Manrique para mantener relaciones sexuales. Pero la joven llegó acompañada de la víctima, que alegó ser su pareja, y entonces se enzarzaron en una discusión.Uno de ellos propinó una patada a Sergio Aneiros, lo tiró al suelo de espaldas y sufrió un fuerte golpe en la cabeza que le hizo perder la consciencia.
«La Casa de Galicia está sumida en el más profundo dolor por la muerte de nuestro socio Sergio Aneiros Bueno, miembro de la Banda de Gaitas, voluntario de la Campaña Benéfica e hijo de nuestro Presidente. Siempre activo y dispuesto a colaborar en todo lo que hiciera falta, le echaremos de menos. Nuestras más sinceras condolencias a sus padres y hermano y le deseamos mucha fuerza para afrontar estos duros momentos. Descansa en paz«, expuso la Casa de Galicia en un comunicado para despedir al joven Sergio.
Con todo, en la mañana de este domingo se despidió a Sergio Aneiros en un emotivo entierro donde todos los presentes quisieron mostrar afecto, cariño y fuerzas para la familia del joven fallecido.
Batida para encontrar su móvil
Por otra parte, el juzgado solicita la ayuda ciudadana para encontrar el teléfono de Sergio Aneiros Bueno, de 20 años, que falleció la noche del jueves después de haber sido agredido por otro varón de la misma edad en la calle Antonio María Manrique, en el barrio de La Minilla, en Las Palmas de Gran Canaria. El teléfono que se busca es un Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Publicidad
Los voluntarios de la Casa de Galicia han organizado una batida para esta tarde a las 16:30 delante del Centro Comercial La Minilla para comenzar la búsqueda tras la celebración de su entierro que tiene lugar este mediodía. «Todo el que se quiera sumar será bien venido», señalan.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión