Ya está aquí el anuncio de la Lotería de Navidad

    Cargando reproductor ...
14/11/2019

El anuncio más esperado por los españoles ya está aquí. Ha sido grabado en Fuenlabrada y tiene un bar como protagonista.

Vale que el Gordo es lo más importante de la Lotería de Navidad, pero la ilusión que envuelve al sorteo comienza con su anuncio y hoy ha llegado ese momento. Como cada año, miles de españoles esperan impacientes la cita en la que conocerán al protagonista de una nueva historia, que ya sea por las fechas en las que estamos o porque simplemente suele ser muy emotiva, nos conquista a todos y nos hace soñar en grande.

Como novedad, se ha sabido que no será un único spot sino que los espectadores podrán ver cuatro anuncios diferentes, que se irán emitiendo en televisión semana a semana. A todos les une «situaciones de gratitud, esperanza, afecto y generosidad», como ha explicado Jesús Huerta, presidente de Loterías y Apuestas del Estado.

Las historias se han grabado en varios barrios de Madrid, como la que ya sabíamos de Fuenlabrada, donde los vecinos de la calle Sevilla amanecieron con nieve artificial.

Se trata de varias historias reales, con gente de la calle y situaciones que ocurren en esta fecha del año.

En televisión el anuncio no estará disponible hasta mañana, 15 de noviembre.

  • 1

    ¿De quién es la responsabilidad por el fracaso educativo en Canarias que señala el informe PISA?

    Los alumnos.
    Los profesores.
    El Gobierno.
    La desigualdad social.
    Votar Ver Resultados