‘Miss Las Palmas’, portada de la revista ‘C7’

CANARIAS7.ES

Aránzazu Estévez, flamante Miss Las Palmas, confiesa en una entrevista con la revista C7 que está dispuesta a esforzarse al máximo y prepararse a conciencia para tratar de traer a Canarias el título de Miss España. Esta joven de Guía de Gran Canaria, de 22 años, impresionantes ojos claros y 1,81 metros de estatura, es una deportistas consumada y estudia Grado de Primaria en la Universidad, donde, según cuenta, sus compañeros la tratan muy bien y le gastan bromas especialmente a raíz de alzarse con el cetro de la belleza de la provincia de Las Palmas.

La revista se acerca también al trabajo y los proyectos del compositor tinerfeño Diego Navarro, que compone desde su isla natal para películas en todo el mundo, además de dirigir el Festival de Música de Cine de Tenerife (Fimucité). C7 de esta semana ofrece en las páginas de la sección Vida Social, el estreno en los cines Monopol de la capital grancanaria de la película Amarillo, largometraje del director de Telde Adonay Santana; el reencuentro de ex alumnos del Colegio Heidelberg y la apertura de dos nuevos locales de ocio y restauración en Lanzarote y Las Palmas de Gran Canaria ocupan tambien un lugar de relevancia.

Un espectacular reportaje fotográfico de Birmania, país en la actualidad rebautizado como Myanmar, es la propuesta de viajes de la revista, que nos acerca a un paisaje de templos. Junto a estos contenidos, las habituales secciones de belleza, moda, salud, niños y decoración completan C7, que estará mañana en los kioscos junto con el periódico CANARIAS7, con el que distribuye gratuitamente.