Lourdes Naranjo y Nacho Egea, portada de la revista'C7'

CANARIAS7

Los presentadores de Plató Las Palmas de Nueve Tv, Lourdes Naranjo y Nacho Egea, han conseguido en apenas tres meses convertirse en una de las parejas televisivas más compenetradas de las tardes, cogiendo con fuerza y con muchos niveles de audiencia el testigo que dejó Ibán Padrón en el magazine diario de la cadena. Cada tarde tratan con rigor la actualidad local, en un programa de dos horas que les exige un gran nivel de trabajo pero que sacan adelante gracias a la calidad profesional y personal que han encontrado en la cadena.

La revista se acerca también al trabajo y los proyectos del cantante tinerfeño Chago Melián, un hobre sencillo, orgulloso y enamorado de su tierra que lleva 35 años dedicado a la canción, cons seis discos grabados y otro en el horno. También se recoge un reportaje de los actores televisivo que más cobran en la actualidad, entre los que se encuentran Simo Baker, de El Mentalista, Hugh Laurie, el popular protagonista de House, y la presentadora Oprah Winfrey, entre otros.

En Vida Social, abrimos la sección con la inauguración de la exposición de Antonia San Juan en la Casa de Canarias de Madrid, donde la actriz y directora, con la colaboración del fotógrafo e ilustrador Valero Rioja, ha plasmado a diez mujeres que han marcado su vida.

En Estilo de Vida podemos disfrutar con el último desfile de John Galiano para Dior, que no dejó a nadie indiferente, y que se celebró en el Museo Rodin de París. En las páginas de Puertas Abiertas nos asomamos a una preciosa casa en La Laguna de 390 metros cuadrados que alberga una importante colección de obras de arte y muebles de herencia familiar adquiridos en viajes y subastas.