HiperDino pone en marcha una ‘Escuela de productos frescos’

17/05/2019

Este proyecto tiene como objetivo principal formar a los empleados para alcanzar la excelencia en las secciones de Pescadería, Carnicería, Charcutería, Frutería y Panadería y mejorar la calidad y la atención al cliente.

HiperDino continúa trabajando para alcanzar la excelencia con la puesta en marcha de una Escuela de productos frescos. Se trata de un nuevo proyecto del Departamento de Recursos Humanos, dirigido por Olivia Llorca, que tiene como objetivo principal formar a los empleados de los 227 establecimientos de la cadena encargados de las secciones de Pescadería, Carnicería, Charcutería, Frutería y Panadería.

La directora de Recursos Humanos del Grupo DinoSol, Olivia Llorca, destacó que “estos talleres buscan la excelencia en frescos y se complementan con el amplio programa de formación que la compañía desarrolla para satisfacer las demandas de los clientes y de los empleados”.

Se estima que 2.378 trabajadores de HiperDino participarán en estos talleres, que se prolongarán hasta 2020.

Recientemente, responsables de la sección de Carnicería visitaron la fábrica de Jucarne, en Gran Canaria, para conocer de primera mano todo el proceso que sigue la carne desde que llega a la fábrica hasta su puesta a la venta en los supermercados. Además, recibieron una masterclass por un especialista en cortado de carne.