El Unión Agüimes recibe este viernes al Rosario, segundo clasificado
Mañana se disputa el esperado enfrentamiento en la Liga Fuerteventura trofeo OPC, donde Fernandín recupera efectivos para la luchada
PEDRO REYES
Las Palmas de Gran Canaria
Jueves, 24 de febrero 2022
La Liga Fuerteventura trofeo OPC arranca este viernes a las 21.00 horas en las Crucitas, con el esperado enfrentamiento entre el Unión Agüimes Cicar y el Rosario de la capital majorera, que ahora ocupa la segunda plaza de la clasificación.
Publicidad
Los hombres de Fernandín ya empiezan a recuperar efectivos y podrán contar en plenitud con sus dos puntales, Kevin Acosta e Ismael Déniz, pollo de Moya IV, con el acompañamiento de Andrés Carmelo Guillen y el trío de destacados C, Rafa Santiago, Jonay Roque y Rayco Santana, salvo que las pruebas covid-19 previas, digan lo contario.
Por su parte los majoreros, con un equipo muy compacto, liderado por los puntales Pedro Hernández, Tomasín Padrón y José Manuel de León el Panceta, se han convertido en uno de los candidatos al título, pues además, están escoltados por Cristian Soto, Manuel Armas, Alejandro Quesada y el joven Adrián González, que ya ha dado muestra de estar en una forma espectacular.
Los favoritos son los visitantes, al menos a priori, pero la moral tras su primer triunfo el pasado fin de semana de los de Agüimes, da esperanzas a sus aficionados de poder dar la sorpresa esta jornada.
En la Vega de Tetir, los hombres que lidera Miguel Hernández el Majorero reciben al Saladar, actuales líderes, con luchadores como Cristo Hernández Pollo del Callejón VI, Fernando Rodríguez y Javier García. Es una de las últimas opciones para los de la capital majorera para poder engancharse a los cuatro primeros puestos que les clasificarían para las semifinales.
Publicidad
Asimismo, el sábado el Maxorata, que acaba de firmar al destacado A, Samuel Torres ex del Unión Antigua para cubrir la baja de Mahy Espino, se mide al Unión Norte. En principio son favoritos los de Eusebio Ledesma, pero nadie ha logrado ganar a los de Lajares de manera cómoda. Sus primeras espadas, los grancanarios Rayco Santiago y Jonay Alemán pueden dar la campanada en cualquier momento.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión